La noche del domingo 11 de agosto ingresó Angélica Sepúlveda como la flamante nueva jugadora de Gran Hermano Chile en su segunda edición. Tras su arribo a la casa, la animadora del reality, Diana Bolocco, fue reiterativa en el cuidado que debía tener “La Fierecilla” de Yungay para no entregarle información del exterior a sus nuevos compañeros, algo que le estaría costando acatar.
En medio de la presentación de Angélica ante la casa, Michelle Carvalho le consultó a Diana si la nueva participante podía entregar información de afuera y qué pasaría si lo hace. La animadora contestó: “Ella puede contar cosas de su vida personal que han sucedido afuera, pero no puede contar cosas del programa ¿Me explico? Depende de la gravedad de la información que des tú, si es una información muy gravitante... La sanción siempre la determina Gran Hermano, pero obviamente depende de la información que entregaste”.
Pese a estas advertencias, durante esta jornada de lunes, hubo un momento que rozaría una posible sanción por parte de Gran Hermano. A eso del mediodía, Pedro y Angélica estaban compartiendo un relajante momento en las reposeras de la piscina y se dio el lapso de la pregunta del millón que dejó a la “Chuky” entre la espada y la pared.
Pedro fue tajante con su duda para Angélica: “La única pregunta que te voy a hacer de afuera... ¿La ‘U‘ va puntera?”. Frente a la incertidumbre del jugador, “La Fierecilla” de Yungay respondió con un “¡Yo también soy de la ‘U‘! No, estamos súper. Pero, pasó que el sábado jugó, fue el tremendo clásico (...)”.
“No pero cuando salgas, el que llegó... Tenemos un nuevo refuerzo”, agregó Sepúlveda. Pedro la interrumpió y soltó un “¿Charles Aránguiz?”, cortándose inmediatamente la transmisión en directo.
El grado de gravedad lo determinaría Gran Hermano, sin embargo, las declaraciones de la nueva participante de ”La casa más famosa del mundo” podrían tomarse como información del exterior.