Durante esta semana en “Que te lo digo”, una historia de infidelidad fue contada por Sergio Rojas, en donde la persona que se habría inmiscuido en su relación fue nada más ni nada menos que Jordi Castell.
Su amiga Antonella Ríos quería saber si es que él estaba pololeando cuando sucedió este affaire entre su exnovio y el fotógrafo. Por esto, Sergio Rojas lanzó la siguiente frase: “¡Ya déjate de meterme el dedo en la llaga! Lo que pasa es como a esta se la cagaron...“.
Con la boca abierta quedó la actriz, quien quería explicaciones de parte de su amigo. “¿Quién me cagó supuestamente?“, le preguntó.
El periodista le explicó que en ”Zona de estrellas" aseguraron Marcelo Barticciotto le habría sido infiel con otra mujer a Antonella, y que cuando sucedió la encerrona, ellos estaban terminando. “Ese otro andaba picando en varias bandas”, cerró Sergio.
La verdad de Antonella Ríos
Ella lo miró fijo y contestó directamente, “no, no es así”, y empezó a bromear “a mí no me cagaron, como te cagaron a ti, a mí no. A ti sí te cagaron bien cagado. Yo estaba soltera”.
Antonella no era directa sobre los detalles de su supuesta relación con el argentino, por lo que su amigo le pidió que no se escabullera de las preguntas. “Yo esa respuesta no te lo voy a dar, aquí no”, dijo Ríos.
Le preguntaron si es que desmiente que Marcelo haya estado jugando a dos bandos, y ella dijo que sí. “¡Antonella Ríos! Antonella Ríos Mascetti, Antonella Ríos Mascetti. Una Mascetti jamás miente", continuaba Rojas, quien no estaba conforme con la respuesta de su amiga.
La actriz primeramente dijo que no quería seguir hablando del mismo tema, y se escudó en que Sergio quería incluir a todos en el saco de los cornudos. “Lo que pasa es que la que llegó después fui yo”, dijo para el impacto de Rojas.
“Ese fue el problema, salud, continuemos con el programa. Pero, no sabíamos que habían otros participante en la mesa redonda”, cerró Antonella Ríos, quien hizo un brindis con su taza.
Vale mencionar que Antonella previamente ha descartado que hayan estado en una relación formal, pero sí dio luces de un vínculo distinto, asegurando que “no estaban jugando al luche”, pero ahora cada uno está por su lado.