La tarde del domingo, Yamila Reyna compartió una foto junto a su madre que despertó la preocupación de todos sus seguidores en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la rostro de TVN explicó que estuvo ausente de su trabajo tras realizar un urgente viaje a Argentina por una delicada situación familiar.
En la fotografía, captada en Córdoba, aparece su mano sosteniendo la de su madre, Patricia González, en una cama de hospital.
“Ya con mamá”, redactó la animadora de Hoy se habla.
Posteriormente, la comediante explicó la situación en una conversación con Las Últimas Noticias, en donde reveló que su progenitora se tuvo que someter a una operación de cadera, que finalmente se complicó.
“Mañana tendrá que entrar nuevamente al quirófano. Por ese motivo, pedí unos días en el canal”, sostuvo.
Tendrá que volver a Chile
Eso sí, aclaró que “la próxima semana ya tengo que volver a Chile. Tengo compromisos pendientes con el canal, y ahí han sido todos muy buena onda por entenderme y darme estos días”, añadió Yamila Reyna.
Finalmente, subió una última publicación junto a su madre en el centro asistencial con el siguiente mensaje: “Mi guerrera. Un pasito más....”, escribió para luego agradecer todos los mensajes de apoyo.