Begoña Basauri está chocha celebrando que ya han pasado dos meses desde que su bebé llegó a este mundo y decidió compartir algunas tiernas palabras con sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz decidió realizar una tierna reflexión sobre la maternidad junto a una fotografía amamantando a su bebé, Rosa.
“Rosa hoy cumple 2 meses junto a nosotros. Esta foto la tomó @sebastianundurraga una de las primeras noches en la casa, solo nosotros tres. Eso que en ese momento se hacía grande y lleno de torpeza, hoy se convirtió en pura magia y entendimiento”, partió contando en la red social.
Asimismo, aseguró que quiere compartir toda la experiencia con sus seguidores, para que cuando llegue el momento “confíen 100% en ustedes, en su instinto, respeten los tiempos y vivan el proceso”.
“Siempre pidan ayuda, pero lo más importante es que la acepten. Recuerden que nada es para siempre y todo es transitorio”, expresó.
“Ese momento oscuro va a pasar y ese luminoso también va a pasar, no tengas miedo del recorrido. Si puedes, no lo hagas sola y busca siempre una mano para que te acompañe o guíe en este camino”, aconsejó.
Con respecto a sus vivencias, aseguró que al principio “tenía mucho miedo a lo desconocido, leía sobre puerperios difíciles, relatos tristes y eso me llenaba de incertidumbre”, confesó.
“Creo que he sido enormemente bendecida, porque con mucha calma he podido transitar estos dos primeros meses, siendo absolutamente feliz y agradecida”, añadió.
“Si puedo darles un consejo es que de verdad se entreguen y no se hundan en las expectativas. Quizás el parto no sea cómo lo imaginaste, tu lactancia no salió como lo planeado o eres muy distinta a cómo pensaste que ibas a ser de madre, y no significa que no esté bien. Confía”, sentenció.