Los padres de Tamara Moya, Raul Moya y Camila decidieron que unirían su vida para siempre y se casaron durante el fin de semana y tuvieron a una especial pareja invitada a la boda. Recordemos que la familia vivió un horrible episodio en el año 2021, tras un asalto que terminó con su hija de tan solo 5 años asesinada por unos delincuentes.
En este contexto recibieron apoyo de personalidades públicas y entablaron una cercana relación con María José López y Luis Jiménez.
La empresaria Coté López y el exfutbolista asistieron al matrimonio de los padres de Tamara Ambos famosos se conmovieron por la historia de la familia y han sido un gran apoyo desde entonces. Por esta razón, fueron invitados a la importante celebración y Coté López retrató algunos momentos en su cuenta de Instagram, escribiendo: “Felicidades Rau y Cami, juntitos por siempre. Los quiero mucho”.
La publicación se llenó de mensajes tiernos y emotivos, en los que los seguidores deseaban lo mejor a la feliz pareja y les enviaban todo su cariño: “Se me hace un nudo en la garganta recordar su historia pero también da felicidad ver un poco de felicidad en sus ojos”; “Que emoción de verdad admiro a cada uno de ustedes. El medio corazón”; “Espero que algún día puedan encontrar calma y ser felices a pesar de todo”, “Me alegra ver un poco de luz en sus vidas”, fueron algunos de los comentarios.
Revisa algunos registros de la celebración: