El periodista Simón Oliveros mantuvo una conversación con el programa “#Relaja2″ del portal TiempoX. En este espacio, fue consultado sobre el conflicto entre Kathy Salosny y el productor ejecutivo “Pablete” Alvarado durante “Mucho Gusto”, el cual fue destapado por la animadora en su libro “El abuso no es espectáculo”.
De acuerdo al medio citado que tuvo acceso al libro, señaló que la periodista dijo que “él no tenía una buena percepción de lo opinante que era yo”. De igual forma, Salosny afirmó que la comenzaron a mandar sobre todo lo que tenía que hacer, la reprendieron por hablar tanto y por ser feminista.
“Me soprendió”
El periodista era uno de los integrantes del matinal durante esa época, pero no cachaba que existía un conflicto entre ellos. “Te mentiría si digo que alguna vez fui testigo de algo”, aseguró. “No cachaba cómo se cortaba el queque arriba”, agregó.
“Piensa que era movilero, reportero, mi relación con los rostros en ese entonces era distinta quizás a la que es ahora”, continuó Oliveros.
“Fíjate que me sorprendió, porque nunca fue algo público, yo veía las relaciones de reunión de pauta, de buena onda, tirarse tallas, camaradería”, añadió el comunicador.
“Nunca se vislumbró algún conflicto. Si hubo algo, están las instancias también para hacerlo y no se hizo, es parte de las relaciones que se construyen profesionalmente”, concluyó Simón Oliveros.