Cristián de la Fuente había dejado intrigados a sus seguidores luego de publicar este domingo en una de sus historias de Instagram una sentida reflexión donde reconocía que su mundo se había “venido abajo” y que, en momentos de crisis matrimonial como el que vive con Angélica Castro luego de su infidelidad con una joven mexicana, necesitaba del apoyo de un “911″.
Un llamado de emergencia en tiempos complejos, deslizó el actor nacional, quien por horas mantuvo el misterioso mensaje en sus redes.
“¿Quién es tu 911 cuándo tu mundo se viene abajo?”, se preguntó De la Fuente en la red social, misma plataforma donde horas más tarde dejó en claro que su llamado de emergencia encontró una destinataria que lo llenó de alegría y contención emocional.
El reencuentro de Cristián de la Fuente
“¡Mi 911!”, escribió con particular entusiasmo el actor chileno, quien acompañó su exclamación con una fotografía de su hija, Laura, con quien cenó anoche.
El registro de sus historias no fue el único que testimonió el encuentro entre padre e hija, ya que De la Fuente luego publicó una secuencia de imágenes en la red social junto a un emoji de corazones unidos, y en las que actor aparece junto a Laura en una secuencia donde incluso se les pude ver tomándose las manos.
La publicación, como era de esperar, tuvo un alto impacto en la cantidad de comentarios que recibió De la Fuente. Y buena parte de ellos fueron de otros rostros mediáticos, como Mauricio Pinilla, Soledad Onetto y “Tita” Ureta, que festejaron el encuentro y primer paso a una eventual reconciliación familiar.
Los saludos también llegaron de parte de fans del actor, quienes en gran medida valoraron el gesto de Laura, de estar junto a su padre, y en el caso del actor, de no incluir a su hija en medio de su crisis matrimonial con Castro.
“Me llena de mucha alegría verlos juntos, que Dios los bendiga”, “el amor de padres es incondicional y un hijo debe ser imparcial” o “uno puede contener a la mamá y hacerle ver al otro el daño que causó, pero eso no borra el amor que uno siente por los padres, especialmente cuando han sido buenos con uno, todos tenemos nuestro propios tiempos”, que valoraron el reencuentro entre De la Fuente y Laura.