Durante la más reciente transmisión de “Mucho Gusto”, el alcalde de El Tabo, Alfonso Muñoz Aravena, protagonizó un duro encuentro con un concejal.
Todo habría comenzado tras un reportaje que realizó Mega, en donde se le acusó a la familia del jefe comunal de vivir hace años en un terreno fiscal. Asimismo, denunciaron que el director de seguridad pública, Pedro Pablo Rodríguez, utilizó un camión municipal para regar su patio.
Por esta razón, es donde Andrés Caniulef llegó hasta la Municipalidad de El Tabo para conversar con los acusados, y conocer su versión de los hechos.
“Debo reconocer que cometí un error (...) lo reconozco, lo que puedo decir es que fui sancionado y se me hizo un sumario pero yo creo que lo que tenemos que ver son otras cosas”, aclaró Rodríguez de entrada.
Casi se agarran de las mechas
Pocos segundos después, el alcalde desató su furia con el concejal, identificado como José Antonio Veas, quien era parte de la denuncia.
“Lamentablemente, la situación acá se subió la temperatura”, comentó Caniulef, después que el jefe comunal encarara a su colega.
“Se elevó la temperatura, la discusión casi llega a los golpes”, agregó el periodista, luego que Muñoz le cerrara la puerta a los enviados especiales del matinal.
Acto seguido, el alcalde de El Tabo abrió el despacho para hablar con la televisión: “Pedir a los medios de comunicación que sean más objetivos y que se preocupen de las cosas importantes, no de cahuines pueblerinos”, lanzó aún molesta.
“Espero que en alguna oportunidad se haga un reportaje sobre lo bien que funciona esta comuna”, cerró.
Acá te dejamos el momento: