Durante la noche de este miércoles, se dio a conocer que un grupo desconocidos intentaron tomar la justicia por sus propias manos y decidieron agredir a un sujeto acusado por el delito de abuso sexual en el sector norponiente.
Los agresores llegaron hasta las dependencias del hombre en Cerro Navia, en donde se armó un escándalo que terminó con Carabineros en el lugar.
El capitán Cristopher Muñoz, oficial de la ronda Prefectura Occidente, indicó que los uniformados tuvieron que concurrir al lugar de los hechos tras varios llamados telefónicos de los vecinos del sector, quienes alertaron que estaban agrediendo al sujeto.
Asimismo, el capitán de los uniformados contó que además de agredir al sujeto, el grupo de personas quemó su vehículo e intentaron quemar su vivienda.
A raíz de esta situación, Carabineros sacó al hombre del inmueble y lo trasladaron a un lugar seguro para quedar a disposición de la justicia.
Según la información publicada por T13, el hombre acusado de abuso sexual ya habría estado detenido en el pasado, pero fue puesto en libertad por la justicia.