Deshaun Watson y las 24 mujeres que lo señalan por abuso sexual

El mariscal de campo de los Browns de Cleaveland, Deshaun Watson, no tiene su lugar garantizado en el equipo por sus problemas legales.

El quarterback de los Browns de Cleveland, Deshaun Watson, fue demandado por una supuesta agresión sexual a una masajista.

Desde ese momento, la vida del jugador dio un giro de 180 grados, pues, poco a poco, se han ido sumando más acusaciones a su expediente.

Todo arrancó cuando el abogado Tony Buzbee hizo pública la demanda contra el jugador de la NFL en su cuenta de Instagram, en donde aseveró que pagará por lo sucedido.

Publicidad

Incluso, Buzbee dejó en claro que buscará que Watson sea sancionado, porque está cansado de los abusos contra las mujeres, más no por una situación económica.

Watson ha dicho que no sería capaz de tratar mal a una mujer, por lo que será cauteloso con el tema y dejará que sus abogados sean los encargados de avanzar con el caso.

El mariscal de campo, actualmente, es parte de los Browns, pero la nueva acusación en su contra pondría contra las cuerdas su contrato.

Esto ha desencadenado una serie de acciones negativas para Watson; incluso, la empresa deportiva Nike, así como la marca de audífonos Beats By Dre, decidieron retirarle el patrocino que tenía.

Y es que, la NFL no quiere que se involucre su nombre en este tipo de situaciones, ya que manchan a la liga.

Además, los Browns están analizando si lo correcto es su continuidad en la institución, pese a que llegó al equipo para reforzar la ofensiva esta campaña.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último