En Santa Fe, Argentina, sorprendieron a una pareja teniendo relaciones sexuales al interior de una comisaría en medio de una fiscalización.
Según recoge Rosario 3, el hecho ocurrió en la Seccional 11° de Santa Fe, cuando la unidad fue fiscalizada en medio de acusaciones por posibles incumplimientos de labores, corrupción y cohecho. Por lo mismo, personal de la Agencia de Control Policial (ACP) acudió al recinto para ver si existía convivencia entre los policías y los detenidos que se encontraban en el lugar.
Cuando los agentes llegaron al recinto, procedieron a revisar las diversas habitaciones y en una de las oficinas, encontraron a una pareja teniendo sexo en uno de los escritorios.
Posteriormente, el ministro de Seguridad de la provincia, Jorge Lagna confirmó el inicio de una investigación, informando además que los involucrados corresponden a una mujer policía y un detenido, que a la vez, es un ex policía que se encontraba preso por narcotráfico.
“Da mucha bronca porque hay un trabajo muy fuerte de la policía por revertir la imagen que existe en la sociedad. Pero estos no son policías, son delincuentes, tanto el comisario que estaba a cargo de la 11 como esas personas que tuvieron esa actitud indecorosa”, aseguró Lagna.
“Es vergonzante lo que han hecho, que por esto seamos noticia nacional. Insisto, hay un trabajo de todos los días de la policía para revertir la imagen que tiene hacia la sociedad y esto da mucha bronca”, reiteró la autoridad.