Efectivos de Carabineros de la 43 Comisaría de Peñalolén realizaron este fin de semana el curioso hallazgo de un vehículo que se encontraba con orden de búsqueda por robo y que en su interior mantenía un total de 20 millones de pesos y varias joyas.
El robo del automóvil se produjo el pasado viernes 13 de mayo, en Las Condes, y, según informó biobiochile.cl, fueron unos vecinos quienes alertaron “la presencia de un vehículo abandonado en las calles de la comuna”.
LEE MÁS: “Knightsbridge”: investigan millonaria estafa piramidal en Carabineros
Insólito hallazgo de Carabineros
Fue por ello que personal de Carabineros efectuó el operativo que permitió dar con el auto sustraído por desconocidos mientras se encontraba estacionado en la comuna del sector oriente de la capital y cuya dueña confirmó que en su interior se encontraba con la elevada suma de dinero y otras especies de valor, como una serie de cheques, dólares y joyas.
LEE MÁS: Padre de funcionaria de Carabineros muere tras ser apuñalado en Puerto Montt
“Por medio de la información entregada por la propietaria, personal de la institución pudo identificar que al interior del móvil se encontraba también el dinero que había sido sustraído desde el mismo móvil, correspondiente a la suma de 20 millones de pesos, cheques avaluados en la suma de un millón 900 mil pesos, dólares y joyas que le habían sustraído a la víctima”, explicó el comandante Bernardo Leiva.
Hasta el momento, según informaciones proporcionadas por funcionarios de Carabineros y ratificadas por la emisora radial, se desconoce el paradero de los delincuentes y los motivos que tuvieron para dejar en el interior del automóvil todas las especies robadas a la mujer dueña del vehículo.