En medio de un confuso incidente, que movilizó este domingo a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) a investigar el caso, un hombre de unos 30 años falleció en la comuna de Rancagua, en la Región de O’Higgins, tras recibir 10 balazos en la noche del domingo.
Respecto del hecho existen dos versiones, las cuales están siendo indagadas por efectivos la Brigada de Homicidios de la PDI, institución policial que preliminarmente no descartó en biobiochile.cl que el crimen contra el sujeto sea producto de un eventual ajuste de cuentas o de una venganza en contra de la víctima.
Dos versiones para un asesinato
Algunos testigos informaron este domingo que el homicida llegó hasta el local de la comuna de Rancagua donde se encontraba la víctima y sin mediar provocación alguna le disparó directamente, un total de disparos de bala, producto de una riña anterior entre ambos sujetos. Y luego de cometer el crimen por sorpresa, huyó del recinto donde se encontraba el hombre asesinado.
LEE MÁS: Declaran a primo de la víctima culpable de asesinato
Mientras tanto, otros testigos manifestaron a los oficiales que un grupo de amigos llevó y dejó al sujeto baleado en el ingreso del Hospital Regional de Rancagua, donde finalmente falleció producto de las heridas sufridas por su agresor.
LEE MÁS: Funcionario de Gendarmería mata a su esposa en Rengo y luego se suicida
LEE MÁS: Denunció haber sido baleado en un asalto, pero descubren que el ladrón había sido él
De momento, ninguna de las dos versiones ha sido ratificada o descartada por la PDI, que, hasta esta hora, no ha proporcionado la identidad de la víctima del baleo.