Una mujer frustró una encerrona en la comuna de La Reina, pasando por un costado de los delincuentes y atropellando a uno de ellos.
En el semáforo de Fernando Castillo Velasco y Vicente Pérez Rosales, un vehículo interceptó a la joven de 32 años, intimidándola con armas de fuego. En conversación con “Tu día”, relató que al principio pensó que el vehículo había parado porque los había molestado de alguna forma, pero rápidamente se dio cuenta de que se trataba de una encerrona.
“Se baja y me apunta con una pistola. Cuando realizo la maniobra agacho la cabeza por el instinto que pensé que me iba a disparar y no vi cuando lo atropellé. Vi al tipo cuando ya estaba arriba del capó”, contó.
Unas cuadras más adelante perdió una rueda, por lo que quedó en panne. “Los estaba mirando por el espejo retrovisor y estaba histérica. El auto encendía, pero no me daba dirección. Se le había salido la rueda y no funcionaba”, dijo.
Sobre su decisión de realizar la maniobra afirmó que “pudo haber salido de otra forma la situación. Yo reaccioné por mi vida (…) Lo volvería a hacer”.