Un verdadero drama está viviendo la familia de Ángela Rivas, una niña de 14 años, de nacionalidad colombiana, pero con domicilio en la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso.
Ángela, la hermana mayor de una familia colombiana radicada en la Ciudad Jardín, fue vista por última vez el pasado 8 de noviembre cuando supuestamente se estaba arreglando en su casa para ir a su colegio, el Liceo Guillermo Rivera.
Sin embargo, el padre de la menor, Enrique Rivas aseguró a La Estrella de Valparaíso que su hija “supuestamente iba al colegio con una amiga, pero en realidad no iba para ningún colegio. Ella esperó que yo saliera a trabajar, se quedó, y no fue”.
De acuerdo a los antecedentes que maneja la familia, el padre de Ángela afirma a que su cuenta de Messenger de Facebook bloquea los mensajes que le envía, lo que sospecha que un tercero le maneja su cuenta.
“El teléfono figura apagado, la única forma en que ella conteste a cualquiera es por Messenger (chat de Facebook), pero parece que alguien le está controlando el Messenger a ella, porque uno le escribe, y esa persona responde, y bloquea una vez, va bloqueando a todos”, señala.
En cuanto a un posible paradero el padre de la niña señala que han aparecido diferentes hipótesis en los últimos días.
“Unos dicen que puede estar en Forestal Alto, otros dicen que se iba para Lima, Perú, que supuestamente se iba con un primo y se iba a quedar allí donde una tía por parte de la mamá”, señala.