En una de las más recientes transmisiones de “Gran Hermano”, uno de los participantes reveló una desconocida anécdota con el periodista fallecido Roberto Bruce, dando a conocer el vínculo que había entre ambos.
Cabe recordar que el antiguo rostro de TVN perdió la vida en el 2011 en el trágico accidente de Juan Fernández, en donde también estaban Felipe Camiroaga y Felipe Cubillos.
Fue Iván Cabrera quien en conversación con Waldo Villarroel y Felipe Thompson se remontó a su tiempo en “Rojo”, donde fuera de pantalla jugaban partidos de fútbol amistosos entre los trabajadores de la señal.
“Estábamos en la selección de TVN, Roberto Bruce había jugado por Deportes Melipilla, (defensor) central, un animal”, destacó, contando que además el comunicador era el capitán del equipo.
“Un día me llamó y me dijo ‘Negro, mañana va a llegar un amigo a la cancha’. Este compañero llama Ariel, para que lo recibas y lo acompañes al camarín a cambiarse’ y toda la cuestión”, le habría dicho Roberto en aquella ocasión.
El jugador profesional
Este momento, habría sido clave para que Iván Cabrera pudiera conocer a quien es su amigo hasta hoy puesto que habrían vivido una divertida anécdota.
Ya cuando estaban jugando en las canchas ubicadas en El Barrancón, San Bernardo, Bruce no le habría dicho que este nuevo fichaje era futbolista profesional, por lo que Iván pensó que era amateur y tenía que guiarlo en el deporte.
“Íbamos caminando, al tiro caché que era un hueón humilde, linda persona, conversando y toda la cuestión”, contó sobre el nuevo jugador.
Pero todo cambió cuando entró Ariel y lo vio en su rol. Iván quedó impresionado con sus movimientos, por lo que luego se acercó a Bruce para comentarle “que juega bien”, ante lo que el periodista de TVN le contó que “juega profesional en la Universidad de Chile”.
“Hice el papel de saco de pelotas (...) Nunca necesitó de mí el hueón”, cerró Iván, entre risas.