Está pasando absolutamente de todo en “La casa más famosa del mundo”. Y es que en esta jornada de jueves Chama y Linda realizaron una sustitución al minuto 90′: la participante venezolana hizo su reingreso al reality, mientras que la jugadora gitana quiso abandonar el juego, puesto que extrañaba por montones a su familia.
Alexandra Mendez, exTierra Brava, tuvo su primer arribo a la casa-estudio de Argentina mediante la conocida dinámica del “congelado”, en la cual un exparticipante, familiar o amigo de algún integrante del elenco ingresa a las dependencias de Gran Hermano al mismo tiempo que los jugadores deben permanecer inmóviles y sin la posibilidad de hablar.
Y posterior a esta entrada de Chama, el jugador italiano Manuel Napoli no logró contener su emoción al ver a la venezolana, quien le había robado el corazón. “Esa era la sorpresa que quería yo, que he deseado con todo mi corazón. Que mi familia está bien. Lo que quería era verla a ella ¡Qué guapa, Dios mío!”, aseguró Manu frente a dos de sus compañeros: Miguel Martínez y Yuhui Lee.
“Para mí eso es lo más importante, porque es mi presente... cómo duele”, agregó el polémico jugador de Italia. Además, aprovechó el emocionante momento que se dio junto al jugador chino para pedirle disculpas por el horrible comportamiento que tuvo con él: cortarle el pelo y lanzarlo a la piscina. Cabe recordar que cuando ocurrió esta situación, fanáticos pedían a gritos la expulsión de Manuel, no obstante, el dueño de casa solamente lo sancionó mandándolo a placa de nominación.
Es preciso mencionar que se espera el reingreso definitivo de Chama durante la transmisión en vivo del capítulo prime de Gran Hermano de esta noche de jueves, algo que lo desconoce el elenco del encierro. Además, en la emisión nocturna de Chilevisión detallarán sobre la repentina salida de la participante de la comunidad gitana, la diseñadora de 34 años Linda Marcovich.