El periodista Roberto Cox fue el invitado estelar del último capítulo del podcast de Yamila Reyna, “Haciendo Match”, en donde la comediante argentina ahonda en la vida personal de su entrevistado, en especial en el ámbito sexual y romántico.
En la última tanda del programa “Complétame”, Reyna pone en aprietos al invitado en donde le hace preguntas más picantes y el entrevistado puede escoger entre responder o comerse un completo con mucho ají.
Es ahí cuando puso al periodista contra la espada y la pared, y lo hizo escoger entre uno de sus compañeros del matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana”: ¿Se queda con Julio César Rodríguez o Monserrat Álvarez?.
Ante esta consulta, Cox soltó “uff me quieres meter en problemas”, y Yamila lo alivió diciendo que puede comerse el completo y pasar la pregunta. Él meditó y decidió responder en vez de esquivar la consulta de la argentina.
“Te voy a elegir a Julio porque... con los dos me llevo súper bien, pero con Julio tenemos gustos más parecidos en cuanto al tipo de diversión que nos gusta”, confesó. Esto ocasionó una ola de risas en el estudio, y Roberto escondió su cara por la vergüenza que sintió.
“¿Cómo cual?”, consultó entre risas Yamila. “Nos gusta más salir, disfrutar de la música. La Monse es más tranquila, más tradicional en ese sentido”, cerró Roberto Cox.
La supuesta mala entre Roberto Cox y JC
Roberto Cox ha enfrentado rumores de conflictos con JC, especialmente hace unas semanas después de que Rodríguez insinuó que Cox estaba interesado en Allison Göhler, lo que fue negado por el involucrado y contestó que “quieren armar un cahuín barato”.
El mismo Julio César salió a desmentir esta supuesta mala onda entre él y Roberto. “Fue todo en tono de broma. A lo mejor mi broma, ya que la gente me conoce por más años en la tele, se entiende más porque lo empecé a bromear desde que llegó a las 8:18 y siempre entra a las 8:30, entonces yo digo que ‘cuando viene Eduardo entras a las 8:30, pero cuando viene la Allison entras a la 8:18′”, señaló.
“Se empieza a generar un chiste, después él también en tono de humor dijo ‘quieres crear un cahuín barato’, pero es también es su humor. Él estaba haciendo humor, quizás no se entendió igual. Roberto estaba haciendo humor, hicimos humor por dos horas hoy día”, continuó.