Entretenimiento

A tres meses de su estreno: “¿Ganar o Servir?” saca cuentas alegres en sintonía destacando el consumo digital del reality show

El programa de época debutó el pasado 21 de abril, logrando cautivar a la audiencia.

El pasado 21 de abril debutó por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales el reality show “¿Ganar o Servir?”, el que a tres meses de su estreno saca cuentas alegres debido a su éxito, tanto en pantalla abierta como en plataformas digitales.

De esta manera, en materia de consumo de televisión, el espacio de época animado por Sergio Lagos y Karla Constant tiene una media de 12,9 unidades en rating hogar y de 4,8 en rating comercial en Súper cadena. Esto es la suma entre la pantalla abierta del 13 más la del canal Ganar o Servir Extendido que va por los cableoperadores VTR y Claro.

En tanto, en pantalla abierta, el programa que tiene a figuras como Pangal Andrade, Oriana Marzoli, Luis Mateucci y Gala Caldirola como participantes, alcanza un promedio de 12,0 puntos, contra 9,7 de Mega; 6,4 de Chilevisión; y 3,7 unidades de TVN en el mismo período de tiempo y horario.

Publicidad

Alto consumo digital

En ese sentido, según estimaciones internas de Canal 13, si se proyectara el consumo digital del reality show en rating, que son más de 3.6 millones de visualizaciones promedio a la semana, esto equivaldría a 6,2 puntos de rating hogar, por lo que en total el reality show llevaría una media de 19,1 puntos de sintonía en sus tres meses al aire.

De acuerdo a lo indicado por Canal 13, estas cifras demuestran que a pesar de la renovación de otras estaciones de TV en el prime, “¿Ganar o Servir?” se sigue alzando como el preferido por los televidentes en el bloque estelar de la TV chilena.

Por otra parte, al hacer un análisis más específico de la audiencia digital del reality hay varios datos que demuestran la preferencia de la audiencia en estas plataformas.

Es así como su canal de YouTube impacta con las altas cifras del contenido de “¿Ganar o Servir?”, donde en estos tres meses ha logrado 69.926.394 millones de reproducciones.

A lo anterior se suma el react que se hace cada noche de reality, alcanza 14.407.627 visualizaciones, y los capítulos de la señal en vivo logran 6.781.472 reproducciones.

Finalmente, en Facebook se ha llegado a un alcance total de 20.104.423, en Instagram a 46.325.243 de cuentas alcanzadas, en TikTok 471.652.161 de visualizaciones y en VOD del sitio “¿Ganar o Servir?” 8.824.212 de reproducciones.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último