El hijo adolescente de Usher se encontró en una situación peculiar cuando decidió tomar el teléfono de su padre para comunicarse con su cantante favorita. Naviyyd, de 15 años, es un gran admirador de PinkPantheress y pensó que si utilizaba la cuenta de Instagram de su padre, que está verificada, tendría más posibilidades de llamar la atención de la artista.
“A principios de esta semana vi un mensaje de alguien que tenía una chica poderosa como foto de perfil... así que me pregunté qué demonios era aquello. Lo abrí y descubrí que él le había mandado un DM a una chica desde mi teléfono”, reveló Usher en Instagram.
Usher cuenta como su hijo le robó en teléfono para escribirle a PinkPantheress
A pesar del pequeño dilema que enfrentó, Usher decidió disculparse con PinkPantheress en nombre de su hijo, aunque Naviyyd no había dicho nada inapropiado; simplemente le pidió que le siguiera en su cuenta personal. La cantante tomó toda la situación con mucho humor
Incluso invitó a Naviyyd a que asistiera a uno de sus conciertos junto a Usher para que pudieran conocerse en persona. Como padre, Usher se encontró en una encrucijada, por un lado, no quería premiar a su hijo por invadir su privacidad y utilizar su Instagram sin permiso, pero por otro lado, no pudo evitar admirar la determinación de Naviyyd.
“Hizo todo lo posible para ponerse en contacto con ella... Y yo tenía que actuar como si estuviera castigado y no pudiera ir... Pero, como mi hijo es tan fan suyo, decidí que sí, que tenía que dejarle ir”. Al final, padre e hijo asistieron juntos al concierto y más tarde Usher compartió una foto de su hijo posando con PinkPantheress.
Usher comparte un momento que define a la perfección ser padre
Usher, quien es padre de cuatro hijos, se alegra de ver que Naviyyd ha heredado su determinación y capacidad resolutiva, características que lo ayudaron a abrirse camino en el mundo de la música. Por eso, a pesar de que la confianza se vio afectada, decidió no castigarlo.
“Este fue un gran momento para Naviyd, hizo todo lo que pudo para lograr algo que le apasionaba. Sí... dañó mi confianza en el proceso, pero yo debería haber sido más listo. No obstante, admiro el esfuerzo y que lo haya hecho posible. Desde un mensaje de texto hasta un concierto, pasando por conocer a la artista. Él ideó todo esto y lo hizo posible”.