“La factura se la va a pasar el hijo en unos años más”. Esas fueron las palabras que el hermano de Francisco Kaminski, Thomas, escribió en una publicación de Instagram, donde se confirmaba el millonario contrato que firmó Carla Jara con el programa Podemos Hablar de CHV, para contar su verdad tras su quiebre matrimonial.
Fue en el espacio de Zona Latina, Que te lo digo, donde Thomas explicó su mensaje, reconociendo que no era su intención lanzarse en contra de su excuñada ni tampoco imaginó todo el revuelo mediático que iba a provocar, dando a entender que no tiene ninguna mala onda contra ella. Sino que más bien, fue un mensaje abierto para todos los padres.
“Pucha, jamás pensé que el comentario iba a provocar tanto. Lo borré rápido. Mi comentario no iba en contra de Carla, yo le tengo mucho cariño, iba hacia las personas que comentaban ‘las mujeres facturan” y siento, que en esta pasada, Mariano (el hijo de la pareja) está quedando expuesto a algo súper íntimo”, confesó en conversación con la periodista Paula Escobar quien le preguntó si creía que Jara estaba lucrando con la situación.
Además, reveló cómo se encuentra su madre respecto al mediático quiebre matrimonial.
“Familiarmente, nosotros no somos de meternos mucho, pero para mi mamá es inevitable, ella es la que peor lo pasa a nivel de terceros”, reveló.
Carla Jara graba en Podemos Hablar
Este viernes saldrá emitido el capítulo donde Carla Jara contará “todo” lo que sabe tras el romance entre su exmarido y Camila Andrade. Participación en CHV por la cual había cobrado una suma superior a 10 millones de pesos, generando diversas reacciones en redes.
“Me aburrí de que me tachen de celópata, de mentirosa y de loca, cuando en mi vida siempre he ido con la verdad por delante”, anunció Jara en la promoción del programa.