Las redes sociales estallaron el pasado lunes al viralizarse registros en que se apreciaba al cantante Peso Pluma con una mujer en un casino de Las Vegas, Estados Unidos. Posteriormente se identificó a la chica que lo acompañaba: Sonia Sahar.
Fue la propia Nicki Nicole quien se encargó de hacer pública en Instagram la infidelidad del intérprete mexicano, luego de que hace unos meses habían trasparentado su romance.
A la polémica ahora se añade la acusación de una nueva infidelidad. Hace poco se han dado a conocer otros videos de esa noche, en los cuales se aprecia al azteca en compañía de otra mujer, que no es Sonia, según confirma Meganoticias.
El rumor de la doble infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole esa noche se originó luego de que una tiktoker, de nombre Kenia Fuentes, relatara en su clip lo que vivió festejando con la voz tras “El Belicón”.
“Storytime de cuando me topé con Peso Pluma y fue desafortunadamente el mismo día que engañó a Nicki Nicole”, inició sus palabras la tiktoker.
Se desconoce identidad de esta nueva mujer
Esta chica habría asistido a una fiesta en Las Vegas la noche del Super Bowl junto a unas amigas. Según lo relatado por Kenia, a este mismo evento habría llegado Peso Pluma.
“Primero llegó Bad Bunny y después él, sin ninguna mujer, con cuatro, cinco hombres”, dio a conocer. La mujer añadió que el artista se veía con su cuota de alcohol en la sangre.
De acuerdo con su testimonio, Kenia logró documentar el momento en que se aprecia al cantante con una mujer diferente esa noche, además de Sonia Sahar.
“Pude captar un video de una de las chicas que trabajan ahí, que son las que llevan las botellas y los letreros. Cuando volteé la cámara, se ve el momento exacto en el que ella le agarra la mano, se la suelta y luego se acerca y le susurra algo” aseguró la tiktoker.
Luego relata que lo habría visto salir de la zona VIP de la discoteque con sus amigos y la misma mujer.
“Empezaron a cerrar la discoteca, vi cuando se fue y salió con el mismo grupo de amigos. A partir de ahí ya no sé qué pasó, no sé si el video que grabaron donde sale agarrado de la mano pasó antes o después”, indicó Kenia.
Hasta ahora se desconoce la identidad de la mujer de este nuevo video y tampoco existe constancia de que el azteca se relacionó sentimentalmente con ella.