Mario sorprendió a los seguidores de “Juego de Ilusiones” en el capítulo de este martes, al adoptar una radical decisión luego de dar a conocer el verdadero vínculo entre Irene y Mariana.
Cabe recordar que el sastre reveló el origen de la madre de las hermanas Mardones Nazir: el secreto de que la abuela de Joaquín es nada menos de la mamá biológica de la protagonista de la teleserie diurna de Mega.
Esta verdad dejó atónita tanto a Irene como Mariana, quienes coronaron con un cariñoso abrazo el reencuentro, tras 50 años de ignorar el hecho, según consigna Página 7.
Cabe señalar el personaje de Loreto Valenzuela no sabía del paradero de esa hija que entregó siendo ella una adolescente, una culpa y fantasma que la persiguió por cinco décadas.
Pero Irene no le perdonó a Mario que no le haya revelado la verdad acerca de su vínculo con Mariana apenas él se enteró. Dejó al rol de Patricio Achurra abandonado en la sala de visitas de la cárcel El Faro.
Ante esta reacción, el abuelo de Emmanuel no pronunció palabra hasta llegar a casa, una vez que lo fueron a buscar. La pareja de Susana pretendía llevarlo al médico, sospechando un mal de salud, pero entonces Mario saca la voz y señala que el real motivo de su silencio fue el mal rato que vivió con Irene en la visita a Mariana en el centro penitenciario.
Luego, le realizó una particular solicitud a Emmanuel, dando a entender su radical decisión. “Prepara mis maletas, ya no tengo nada que hacer aquí”, le inidca a su nieto.
Todo hace pensar que Mario abandonará la casa y se instalará a vivir en la mansión de las hermanas Mardones Nazir.