Este sábado en “Socios de la parrilla”, el invitado será el comediante Fabrizio Copano. El triunfador del último Festival de Viña del Mar se confesará sobre su nueva paternidad, aclarará el inicio del conflicto con Checho Hirane y hablará sobre su participación en el escenario de la Quinta Vergara.
Con respecto a su presentación en el Festival de Viña del Mar y el enojo de Pailita con uno de sus chistes, Copano confidenciará que “por mi lado no tengo nada contra Pailita y le deseo lo mejor. Sólo quiero decir que no tengo nada contra él, el humor uno lo hace para que la gente se ría y el público se río... y eso es todo lo que uno quiere lograr”.
El momento complejo en Estados Unidos
Además recordará complicados momentos que ha vivido en sus presentaciones en Estados Unidos. Por ejemplo, cuando un asistente a uno de sus shows le lanzó un vaso con líquido en su interior luego de que el comediante comentara en el escenario lo que el hombre estaba haciendo.
“Un tipo del público le tocaba la pechuga constantemente a la mujer con la que estaba, todos en el público estaban desconcentrados y murmuraban sobre este hecho, entonces dije ‘tengo que hacerme cargo de esta situación’”. Finalmente, el hombre, que estaba muy borracho, fue retirado del recinto.