Constanza Capelli y Francisco Arenas protagonizaron uno de los momentos más tensos en el último capítulo de “Gran Hermano”, esto luego de que el hombre se enfrentara a la bailarina en plena transmisión en el horario prime.
Todo habría comenzado cuando el exPapá Lulo le dijo a la bailarina que “es una persona agresiva”, provocando el llanto y el enojo de la participante.
“Si yo veo algo que no está bien no me quedo callada ni riéndome”, le explicó Capelli, refiriéndose a las actitudes que tiene Arenas con Sebastián y Raimundo.
“Tú conoces a mi familia, con qué cara, eres un mentiroso”, le gritó Cony a Pancho, mientras este intentaba defenderse asegurando que no quería que lo metiera en los problemas que tenía con Ramírez.
Posteriormente, y tras unos minutos en la habitación intentando estabilizar sus emociones, la participante del reality de Chilevisión salió al patio de la casa junto a Scarlette a fumarse un cigarro, donde aprovechó de desahogarse sobre la situación.
“Y Sebastián está cagado de la risa (...) Para mí él está muerto… conoce a mi mamá, ella lo recibió acá como si fuese su amigo. Yo le he contado toda mi historia a ese hueón, hueás que a nadie le he contado, súper fuertes”, reveló.
“Entiendo que te duela lo de Pancho, si es súper feo la wea que hicieron”, la intentó consolar su amiga, Skarcita.