En el capítulo más reciente del reality de Canal 13, “Tierra Brava”, se vivió una reconciliación entre míticos chicos reality, Pamela Díaz y Junior Playboy. La mala onda partió antes de que se encerraran a Perú, en el primer episodio La Fiera ni se comunicó con él, y con el pasar de los días protagonizaron una fuerte pelea.
Sin embargo, los dos pesos pesados del reality hicieron las paces. Una vez que terminó la competencia de eliminación, Junior se acercó a Pamela y Jhonatan Mujica. “Me quedo con una Pamela más diferente, más humilde, bajó sus cambios, yo también bajé mis cambios”, comenzó el chico reality.
José Luis Concha señaló que La Fiera fue “una rota de mierda” cuando entró a la fiesta de bienvenida del reality, ellos fueron los dos primeros en llegar, y le pidieron a Díaz que hablara con su compañero, y ella se rehusó.
El abrazo de la paz
Junior Playboy comprendió de dónde vino el desaire de Pamela Díaz. “Yo la entiendo porque la Pame se quedó con una visión mía de que yo antes era medio flaite. Ahora estoy viviendo una experiencia de vida, yo me puedo morir mañana, tengo esa humildad tan enmarcada (...) que tengo que ser un ejemplo para mis hijos”, afirmó.
Finalmente, se dieron la mano y La Fiera extendió sus brazos para darle un sincero abrazo a Junior Playboy. “Yo lo sé, te lo dije de verdad, cabezón”, respondió Díaz a los dichos de Concha.