Desde hace muchos años, la desaparición de Luis Miguel ha sido tema de conversación, debido a que no se sabe qué pasó con ella. Y ahora ha llamado la atención que se dio a conocer que una mujer en Argentina será sometida a una prueba de ADN, para comprobar si es la mamá de Luis Miguel o no.
Se trata de Honorina Montes, quien desde hace tiempo ha generado diversos comentarios, pues nunca se ha confirmado si se trata de la progenitora del “Sol de México”.
La prueba de ADN para confirmar quién es la mamá de Luis Miguel
Ahora ha llamado la atención que se dio a conocer que una mujer en Argentina será sometida a una prueba de ADN, para comprobar si es la mamá de Luis Miguel o no.
Se trata de Honorina Montes, quien desde hace tiempo ha generado diversos comentarios, pues nunca se ha confirmado si se trata de la progenitora del “Sol de México”.
En el programa “Secretos Verdaderos”, el periodista Luis Ventura reveló que la Fiscalía Nacional en los Criminal y Correccional decidió someter a Honorina a una prueba de ADN.
“La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional ordena que se proceda -con carácter urgente- a la extracción de ADN y/o material genético de la señora ‘H’, Ivana Analía Basteri y Flavia Carla Basteri”, indicó.
La solicitud para realizar este crucial estudio fue presentada por el abogado Martín Francolino, y no se sabe cuándo serán publicados dichos resultados.
La historia de Honorina Montes
Hace algunos años, trascendió que había una mujer en situación de calle, en Buenos Aires, Argentina, que era idéntica a Marcela.
La noticia se hizo conocida en muchas partes de Latinoamérica, y varios medios fueron hasta aquel país para entrevistarla.
En entrevistas, la señora aseguraba que su nombre era Honorina Montes, y luego de algunas investigaciones se supo qué había estado internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio A. Moyano.
Incluso, Flavia Basteri, la prima de Luis Miguel, dijo a varios medios que efectivamente era Marcela.
“Estoy convencida de que es mi tía, es Marcela”, declaró Flavia.
Esta teoría se reafirmó, luego de que Honorina contó que había estado en España, al igual que la mamá de Luis Miguel.