La participante de Gran Hermano, Constanza Capelli, le confesó a su compañera Scarlette Gálvez, cuál fue el motivo para intentar seducir a Sebastián Ramírez e invitarlo a intimar en la cama donde antes dormía Federico Farrell, con quien tuvo un pequeño affaire.
En el capítulo del domingo CHV mostró a Cony acostándose en la cama de Sebastián, a pesar que él le pedía que no lo hiciera y le recordaba que acababa de terminar con Fede, quien días antes había renunciado al programa y abandonó la casa estudio en Argentina.
Mientras mostraban las imágenes a modo de recuerdo, en paralelo se veía a Constanza contándole a Scarlette el motivo de su sugerente insinuación, confesando que era para probar la lealtad que Seba tenía con Raimundo. Esto, porque ambos son amigos y Rai también tuvo “onda, onda” con ella.
Constanza se acostó en la cama y tapada con la frazada, comenzó a sacarse su peto negro, aunque después se arrepintió, tras el rechazo de Sebastián.
Sin embargo, todo tenía un motivo, según contó Capelli.
“No lo estoy haciendo porque quiero. Yo quiero ver si pisa el palito a ver si es tan leal con Rai. Tan amigos que son y quiero probar la amistad”.
Cibernautas reaccionaron a plan de Cony
“Lo único que se que le resultó fue quedar como payasa”, “Hace un plan súper perfecto para ver si Seba es leal a Rai Ninguno de los dos la pesca”, “Cual plan jaja no sabe cómo hacer que la pesquen”, “por que ella se puede comer al seba, jugar a la botella con la fraan, pero si la pincoya les habla es desleaaaal?”, ”Que tipa más tóxica es Cony...me cambio a Tierra brava...adiós”, fueron algunos de los comentarios