José Antonio Neme fue víctima este jueves de un épico fail en el cierre del matinal “Mucho Gusto”, luego de enviar “a su casa” a sus compañeros del programa al presentar el noticiero de un hiperventilado Rodrigo Sepúlveda.
La desopilante escena tuvo dos partes entre el final del espacio matinal y la presentación de Sepúlveda, quien dejó de una pieza a los conductores de “Mucho Gusto” al realizar una inesperada performance de breakdance.
El bochorno de José Antonio Neme
Al ritmo de la música, el periodista y conductor de “Meganoticias Alerta”, incluso llegó a botar los aparatos del sistema de microfonía que tenía puestos para iniciar su programa luego de lanzarse al piso para bailar el icónico ritmo que tuvo sus orígenes en la década de los ochenta en Estados Unidos.
La impresión que dejó su performance entre Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez, Natasha Kennard y el propio Neme, fue el mejor registro visual que encontraron en Mega para darle paso al programa de Sepúlveda, sin embargo, y mientras el periodista volvía a ponerse los implementos para iniciar el noticiario, sus colegas del matinal regresaron a pantalla sin saberlo.
“Esto no es una telenovela, que madure”: Neme arremetió sin filtro contra Cathy Barriga
“¡Ya! Si este programa se terminó. ¡Váyanse todos a su casa, los hueo***!”, vociferó Neme, el menos consciente que seguían al aire. “¡Váyanse a su casa!”, insistió antes que Ramírez fuera corriendo hacia su compañero para decirle que “Jose, seguimos al aire”.
“¿Cómo? ¿Estamos al aire? ¡No! ¿Cómo vamos a estar al aire. ¿En serio?”, respondió a esas alturas un abochornado Neme, quien luego de despedirse del programa sólo atinó a cubrirse el rostro con ambas manos: “No, mentira. Bueno, chao”.