Los jugadores eliminados de “Gran Hermano” estuvieron en el panel, donde se habló del repechaje que permitirá el reingreso de algunos de ellos. Entre los que dijeron presente estaban Francisco y Sebastián, quienes protagonizaron un divertido momento durante este especial episodio.
En primera instancia y tras verlo bailando en diferentes eventos, Diana Bolocco le pidió al “Papá Lulo” que mostrara sus mejores movimientos en el programa de Chilevisión al ritmo de la canción “Limbo” de Daddy Yankee.
“Es verdad que Sebastián lo va teloneando?”, le preguntó Julio César Rodríguez a Pancho. A lo que respondió: “Sí, también la baila. Me gustaría sacarlo a bailar...”, dijo.
Acto seguido, Francisco fue a buscar al chico reality para compartir el escenario. “Tú sabes que no bailo”, le dijo para posteriormente seguir los pasos de su excompañero de encierro.
Tras finalizar la presentación, el público pidió que se dieran un piquito para recordar un antiguo momento dentro de la casa de “Gran Hermano” y claramente, Francisco y Sebastián accedieron a dárselo.