Sorpresa total causó la decisión de Hans de no salvar a Mónica de la placa de eliminación de “Gran Hermano” y eligiendo a Francisca para que estuviera una semana más en la casona ubicada en Argentina.
En este contexto, es donde mientras corrían los créditos del capítulo emitido por Chilevisión, es donde Alessia buscó explicar el actuar del futbolista.
“Ahora es una placa gigante, son seis personas. Entonces, de seis personas, la mayoría son amigos de Rubén, Lucas, Jorge... Pero los otros dos (Raimundo y Fran) tenemos claro que están con la Pincoya”, planteó Alessia en una conversación con la abuela del reality.
“Y si no quieren que se vaya la Moni, Rubén, que los queremos, que tenemos amistad, que somos real, tienen que votar por ellos”, comentó haciendo suposiciones sobre el posible actuar de los televidentes.
“No es porque no la haya querido salvar él. Hoy día Hans me dijo con una cara horrible, lo pasó pésimo, pero lo hace por un bien mayor. Eso es lo que creo, así que quédese tranquila. Usted va a ser la primera salvada. Todo el mundo la debe amar”, expresó Alessia.
“Ahora va a comer rico y confié, porque si usted conoce a Hans desde el principio, usted sabe que algo está pensando... no lo hizo....”, finalizó la exparticipante de The Voice.
“Tranquilita, por último voy a conocer donde se come”, dijo Mónica entre risas.
El objetivo de Hans
Posteriormente, se pudo ver a Hans ingresando a su habitación para intercambiar con palabras sus compañeros de pieza, más conocidos como “los guarenes”: “Empezó el juego Mónica, ¿Vé? Después entenderá”, planteó.
Acto seguido, reveló que el único objetivo que tiene ahora es lograr la eliminación de Jennifer, más conocida como la “Pincoya sin glamour”.
“Todo es por una buena causa, va a ser para eliminarla a ella. Como le digo: no tiene valor, no tiene respeto, esto se llama Gran Hermano”, expuso.
“A mi público lo mando a sacar a la Jennifer y que estemos puras personas con valores... y con respeto, no personas que tratan de ser protagonistas por una pelea”, cerró Hans.
Minutos más tarde, se sumaron Lucas y Jorge a sus palabras, quienes también hicieron un llamado a sus -supuestos- seguidores para que voten por la participante más querida de la casa, la madre de la “Familia Lulo”.