La idea era lucir espléndida, pero el resultado no fue el esperado. Así lo reveló Natalia Rodríguez en su cuenta de Instagram, cuando le consultaron sobre el procedimiento estético en sus labios, tras inyectarse, supuestamente, ácido hialurónico para aumentar su tamaño.
Fue en las dinámicas de preguntas y respuestas, cuando una seguidora le preguntó si había quedado conforme, recibiendo una rotunda respuesta.
“Te gustó como te quedaron los labios”, fue la pregunta que compartió la exchica Yingo, conocida como Arenita, radicada en Dinamarca.
“No, me lo quiero sacar cuando vaya a Chile”, dijo tajante.
Según explicó, los motivos son “porque creo que también me pusieron biopolímero y obvio me estafaron”, señaló molesta.
Posteriormente, agregó que regresando a nuestro país se realizaría la intervención para corregir sus labios, puesto que en Dinamarca, es demasiado alto el valor del procedimiento.
“Tengo que hacerlo allá porque acá es demasiado caro, como el triple, porque lo privado es caro acá”, comentó.
Valentina Roth sufrió con biopolímeros
Valentina Roth se sometió a una increíble operación y contó su experiencia a través de su cuenta de Instagram.
Según contó la exgimnasta en Stories, el lunes acudió a un centro de salud y le extrajeron los biopolímeros que tenía en sus labios.
De hecho, la bailarina ha contado en varias ocasiones que hace años, cuando decidió aplicarse relleno en esta zona, fue engañada. Y es que en vez que le pincharan ácido hialurónico, le inyectaron este tipo de plástico.
El proceso
“La operación fue un éxito. Me sacaron los biopolímeros que tenía en la boca, arriba y abajo. Tengo varios puntos, pero vamos súper bien”, relató Vale Roth, junto a una fotografía en la que mostraba cómo quedó su boca tras la intervención.
“A mí y a muchas mujeres nos estafaron, porque nos dijeron que era ácido hialurónico, ¡y nunca fue así!”, añadió.
Además, indicó que recientemente se enteró que “la (profesional) que me hizo esto está con prisión preventiva por matar a dos mujeres en un procedimiento. Yo quiero que se pudra en la cárcel, así que algo haré. Más tarde subo más información que estoy recopilando”, aseguró.
Después, la exchica reality subió otro video, donde evidenció cómo estaban sus labios antes de la operación.