Los coqueteos entre Alessia Traverso y Raimundo Cerda, el nuevo integrante de Gran Hermano, son una realidad. De hecho, solo ayer fue que la misma panelista del programa, Fran García-Huidobro, estaba diciendo en sus redes sociales que esta posible pareja tiene “bastante química”.
Y al parecer la opinóloga no está lejos de la verdad, porque esta tarde se les pudo ver a los dos muy cerquita en la casa-estudio. De hecho, ella parece reposar sobre él en una escena que Arturo Longton fue el primero en replicar en redes sociales.
Muy emocionado, el exchico reality subió la imagen a su Instagram personal, aunque pasado unos minutos decidió borrarla.
Luego de borrar su posteo que se había llenado de comentarios del tipo “no lo puedo creer”, Longton subió una historia con la imagen completa: En una cama de la casa-estudio aparece Raimundo y Alessia en la misma posición de la foto anterios, pero al lado también están Rubén y Vivi.
Aunque eso no debe ser un aliciente para Bambino, el “supuesto pololo de Alessia”, lo cierto es que Arturo escribió que “Al parecer estaban pagando una prueba. Se estaba poniendo interesante la cosa dije yo, jajajá”.
De todas maneras y así como están las cosas, es probable que en los próximos días veamos una verdadera teleserie en el reality de Chilevisión.