Gala Caldirola, la conocida personalidad española, decidió tomar las riendas de los rumores y las especulaciones en torno a su vida sentimental y lanzó una irónica declaración a través de sus redes sociales. Después de enfrentar diversas polémicas relacionadas con su situación amorosa, en especial tras confirmar su ruptura con Mauricio Pinilla de manera sorpresiva, Gala decidió tomarlo con humor.
Mientras disfrutaba de su estadía en Miami, Caldirola publicó una fotografía en la que aparece besando una gigantografía de Kim Kardashian. Acompañando la imagen, escribió: “Porfa que también digan que besé a Kim en Miami”. Con esta humorística declaración, la española dejó en claro que no se toma en serio los constantes chismes que la involucran sentimentalmente con distintas personas.
La publicación recibió el apoyo de su amigo y manager, Suro Solar, quien se sumó a la broma. En un comentario, expresó: “Ojalá que digan que me paga los viajes, para que por fin me pague los viajes y mis lujos”. Otro de sus cercanos también se unió a la diversión al comentar: “Ni la Kim se salvó”.