María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes no pudieron contener las carcajadas tras protagonizar un jocoso momento debido a un especial despacho que estaba realizando Simón Oliveros en el matinal Buenos días a todos.
Resulta que el reportero se trasladó hasta el Barrio Franklin para conversar sobre la baja en el precio del pollo. Ubicado en una tienda del lugar conversó con una de las encargadas del recinto, quien reveló que ahora las personas están consumiendo más patas de pollo, luego de que desaparecieran un tiempo del mercado.
De hecho, la mujer explicó que todo se debió a que las patas de pollo eran exportadas para hacer chocolates “baratos”, con la grasa del ave “por eso se pegan en el paladar”.
Ese dato sorprendió a María Luisa y Eduardo, quienes continuaron con normalidad la conversación, momento en que Fuentes agregó: “Alma (su hija) me va a pedir chocolate, y le voy a tirar una pata de pollo”.
No podían parar
El comentario de Eduardo Fuente sacó risas en el estudio, mientras Simón Oliveros continuaba conversando sobre los precios en el recinto, según consigna Página 7.
Pese a las risas, Godoy y Fuentes continuaron al aire tratando de contenerla, pero la producción los sacó de pantalla. “Sáquennos del aire”, se les escuchó decir a Godoy.
Oliveros que estaba en terreno consultó cuál era el motivo. “Están cagados de la risa, cuéntenme”, le dijeron. Pero después María Luisa Godoy tuvo que explicar por qué les pasó eso: “Eduardo, que es inmaduro, no pudo superar lo de las patitas de pollo y el chocolate. Y se imagina a la hija así (comiendo pata de pollo)”.
“Me imaginaba llorando a Almita, comiéndose la patita y así enojada”, expresó Fuentes, y agregó: “Está mala la cosa”.
“No lo pudimos superar”, cerró la animadora del matinal Buenos días a todos.