Vivi Rodrigues compartió su felicidad con sus seguidores en redes sociales, puesto que la bailarina fue parte de una ceremonia religiosa durante estos días.
A través de su cuenta de Instagram, la exintegrante del grupo “Porto Seguro” comentó que hace mucho que tenía ganas de realizar este ritual.
“¡Entrego mi vida en sus manos Señor!”, escribió de entrada en la plataforma.
“Siempre cuando veía bautizos en videos me emocionaba mucho y sentía que debía hacerlo en algún momento de mi vida. Cuando dijeron en la Iglesia que lo iban hacer, mi corazón vibró tan fuerte y supe que había llegado el momento”.
Sin embargo, tuvo muchas inseguridades sobre sí realizar o no la ceremonia. “Después empecé a cuestionarme por la presión ‘religiosa’ que muchas veces recibimos, cuestionándome si sería merecedora… Me tomé el tiempo necesario para tener la certeza que hoy ya tengo. ¡Sí soy merecedora y sí era el momento!”.
“He vivido un proceso de soltar el control de mi vida en los últimos años y para mi el bautismo significa dar un paso más en entregar mi vida a Dios”, finalizó Rodrigues.