Hartas revelaciones hizo Roberto Cox en el último capítulo de Podemos Hablar, emitido por Chilevisión. Entre otras cosas, contó una anecdótica historia de amor con una mujer casada que vivió en Rusia cuando andaba en uno de sus viajes de trabajo.
Todo ocurrió cuando el animador Jean Philippe Cretton llamó al punto de encuentro a los invitados del programa a quienes tuvieran una historia de amor prohibido. Fue justo ahí que Cox se instaló en el lugar y contó el cómo conoció a una mujer casada en Rusia que lo dejó encantado.
Sefún su relato todo ocurrió en el año 2013 cuando fue contratado para trabajar en Russia Today, un canal de televisión que tiene una señal en inglés, árabe y en español.
El primer día que ingresó al canal, conoció a quienes trabajaban y se sorprendió porque había 30 rusas que hablaban en español, las cuales parecían modelos, según explicó Roberto. Tanto así que quedó sorprendido cuando vio a una en especual que le llamó mucho la atención, preguntó por ella, pero un colega le advirtió que ella casada con un ruso.
Por lo mismo, él asegura que no quiso pasarse de listo y solo entabló una relación amistosa con su colega. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando pasó un mes y le indicaron que lamentablemente el programa en el canal ya continuaría y tenía que irse en 10 días.
Una sola oportunidad
Como se iba del lugar, Roberto pensó que tenía solo esa oportunidad para conocerla, y empezó a coquetearle hasta que la invitó a su casa donde él iba a cocinar. Ella estaba realmente feliz porque le decía que su marido no tenía esas actitudes con ella.
Mientras lo escuchaban Karen Bejarano y Miguelito, que estaban como invitados en PH, empezaron a preguntarle a Roberto si es que “pasó algo”.
Aunque no afirmó ni nego el romance, dejó entrever que efectivamente “algo podría haber pasado”, tal como consignó Página 7.
Al final, Roberto contó que él se fue y años más tarde la volvió a ver, y se enteró de que ahora estaba viviendo en Uruguay con otro hombre.