Ejemplo de lucha: Nadia Ferreira nos recuerda que debemos creer en nosotras para llegar lejos

La modelo se aferró a la vida, logró coronarse como reina y ahora está casada con su amor platónico, Marc Anthony, quien es el padre de su primer hijo.

A sus 23 años, la modelo y ex miss Paraguay Universo 2021, Nadia Ferreira, está viviendo uno de los momentos más hermosos de su vida: su primer embarazo, que va tomado de la mano con el amor que siente por el cantante Marc Anthony, de 54 años, con quien comenzó una vida como marido y mujer desde el pasado 28 de enero.

La vida la sonríe a Nadia. Ella logró coronarse como la mujer más bella de su país, y así también despegó su carrera como modelo, que la llevó a conocer al hombre de sus sueños, su ídolo a quien había conocido cuando tenía 16 años, pero jamás pensó que siete años más tarde se convertía en el padre de uno de sus hijos.

Publicidad

Desde que ellos anunciaron su noviazgo, en marzo del 2022, no dudaron en derrochar todo su amor en las redes sociales. Sin duda alguna, ella es la consentida de Marc y lo acompaña a todos sus conciertos, viajando por gran parte de Europa y América el año pasado. Se apoyan mutuamente.

Su boda fue el gran evento del año y contó con grandes celebridades como David y Victoria Beckham, Daddy Yankee. Salma Hayek, Vin Diesel y muchos más. Fue una celebración que se extendió por dos días. Su gran fantasía se había cumplido.

“Me voy a convertir en alguien importante”

Sin embargo, no todo en la vida de Nadia ha sido fácil. Desde muy pequeña libró grandes batallas para ganarla la vida. Empezó a luchar desde bebé, cuando a los 8 meses tuvieron que operarla, le diagnosticaron tortícolis congénita.

De acuerdo con Stanford Medicine Children’s Health, se trata de una afección que se presenta cuando el bebé nace con una posición extraña del cuello, a que los músculos del cuello están cortos y tensos. En las condiciones más crónicas y graves, se deben someter a cirugías para corregirlo, como le ocurrió a Ferreira.

También le contó al medio de comunicación que escribía cartas: “Me voy a convertir en alguien importante, en alguien que las personas puedan ver como un ejemplo, voy a representar a Paraguay y mi ideal siempre va a ser poner el nombre de mi país en alto”.

Le hicieron muchos estudios y en un principio le dijeron que padecía de esclerosis múltiple, pero de después descubrieron que tiene el síndrome de Susac, una enfermedad rara que está compuesta por la tríada clínica: encefalopatía, déficit visual y auditivo.

Publicidad

“Eso me hizo la mujer que soy, una mujer fuerte, que puede contar estas historias de mi vida y saber que van a tener adversidades. Uno siempre puede sobrellevar, pasar y cumplir los sueños que uno como persona tiene”, declaró Ferreira.

Pero ella logró salir de ese hueco oscuro y más fortalecida que nunca, para adentrarse al mundo del modelaje, que la llevó hasta donde está hoy.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último