Pedro Ruminot fue el invitado a la más reciente edición del podcast “Tomás va a morir”, instancia en la que reveló un error, que pasó desapercibido, con la aparición de Los Bunkers en el escenario de la Quinta Vergara durante el show de Fabrizio Copano, según recoge Página 7.
El ex integrante de “El Club de la Comedia” relató cómo fue su participación en el Festival de Viña del Mar 2023, junto a Sergio Freire, en la rutina de su amigo.
“Amigo, usted viene llegando del Festival y brilló. ¿Cuánto estuvo, 40 segundos? Y qué manera de brillar. Dijo dos frases e hizo reír a la Quinta”, comentó Edo. Caroe.
Pedro señaló que “fue bonito, porque no había ninguna presión, ya le habían dado los premios, estaba todo listo”.
Las apariencias engañan
Ruminot contó detalles inéditos del show realizado en Viña, aclarando que no todo era como se vio finalmente. “Con Sergio (Freire) lo conversamos en el escenario, a punto de salir, porque había otros planes y cambiaron. De hecho, abrir la puerta de atrás salió mal”.
“Pareciera que salió bien, pero no, porque se tenía que abrir altiro. Fabrizio supo salir, inventó un chiste de la nada, que Los Bunkers se bajaron con Maná”, admitió Pedro.
“Ni se notó. De hecho, yo creí que estaba pensado así, que estaba súper bien escrito, porque está la expectativa, después no, para después, efectivamente, mostrar a la banda”, opinó Edo. tras enterarse del error.
“No, se abría al tiro. Y con Sergio dijimos: ‘¿Qué pasa si no sale? Hacemos rutina para salvar, inventemos algo’. Pero salió bien”, explicó Ruminot.