El cantante urbano español Rels B fue una de las sorpresas del Festival de Viña del Mar. A pesar de ser uno de los últimos confirmados para el certamen, se ganó a la Quinta Vergara con su presentación en vivo, con personas coreando sus canciones y la petición de gaviota a tan solo media hora de su comienzo.
El cantante manifestó su sorpresa al ver a personas esperando para verlo cantar, y eso lo reiteró en su entrevista con ADN. “Increíble, porque no esperábamos que se quedase tanta gente. Y de repente estaban todos los fans esperando. Así que, no tengo palabras para eso”, comentó
Agradecido
“Un publicazo de locos. El mejor público, la verdad. Agradecido con la Gaviota, súper ilusionado. Me la llevo pa’ casita”, continuó el artista de 29 años.
Sobre el valor que esta presentación tiene para el joven español señaló que es “un momento muy importante, tengo una relación muy bonita con Chile, desde el 2017. Y empezar en salas de 300 a personas a acabar cantando en este festival tan importante, es un sueño hecho realidad”.
“Así que, increíble, muchas gracias”, cerró Rels B.