Carola Julio estuvo casada 16 años con el empresario Rodrigo Danús y hace ya nueve están separados. De este matrimonio hay un hijo, que hoy disfruta de los beneficios de que sus padres se lleven bien y sean hasta amigos.
La periodista conversó con LUN y relató los detalles de la madura y civilizada relación que tiene con su ex y como su actual pareja se relaciona con él.
Tras las fiestas de fin de año, Carola Julio se reunió con su hijo, su pareja Ferencz Delarze y su ex marido, Rodrigo Danús y la mujer de este último. Así es el día a día de esta familia.
Consultada por la separación en sí, la conductora de TV explicó que “fue en buenos términos, pero a uno le albergan varios sentimientos como la sensación de fracaso, eso de que uno falla, que no pudo, que está triste, rabia. Con el tiempo uno se va calmando y mirando todo en perspectiva por el bien de los hijos, en este caso por Rodrigo”.
“No tenemos un régimen de visitas. Si Rodrigo puede verlo dos o tres días, no hay problema. Ahí nos vamos acoplando a los tiempos y también las ganas de Rodriguito por estar con su papá”, explicó al medio.
Y esto va más allá del hijo, “Rodrigo sabe que si tiene un problema la primera que va a estar aíi soy yo. Es el padre de mi hijo y eso es incondicional (...) somos papás y amigos”.