“El abuso no es un espectáculo” es el nuevo libro de Kathy Salosny, en donde repasará las historias que marcaron su vida, entre ellas su desconocida y reservada historia de amor con Felipe Camiroaga.
Según la información recaba por TiempoX, esta relación que se dio en 1991 mientras ambos animaban “Extra Jóvenes”, la pareja tuvo una conexión de inmediato, por lo que empezaron a gustar de manera más romántica.
Asimismo, el medio asegura que Kathy siempre tuvo confianza en las habilidades televisivas de Camiroaga y que intentaba hacerlo visible llevándolo a todas las instancias posibles. Sin embargo, en su relación no fue igual.
En esta línea, es donde Salosny confiesa que en una ocasión “una mujer le tocó la puerta, asegurando que era la pareja actual de Felipe Camiroaga. La chica le consultó si ella estaba con el animador y ella respondió que sí y quedó deshecha en lágrimas”, asegura la página.
Posteriormente, la comunicadora tuvo una charla más profunda con la desconocida, y tras hacer calzar algunas fechas, comprobó que la infidelidad era real.
Finalmente, la exrostro de televisión cuenta que lo encaró y pusieron término a su relación, lo cual la dejó con una gran pena.