Entretenimiento

“¿Si hicieras un matinal?”: La pregunta de Don Francisco que descolocó a Eduardo Fuentes

El animador le consultó qué línea editorial tomaría, poniéndolo entre la espada y pared.

Mario Kreutzberger, Don Francisco, puso en aprietos al animador Eduardo Fuentes, durante la entrevista que le realizaba en el programa “Buenas noches a todos” de TVN y de un momento a otro pasó de entrevistado a entrevistador, consultándole respecto a las intenciones de arribar al matinal.

“Yo sé que tú te quieres ir al matinal ahora”, le dijo en un momento, provocando las carcajadas nerviosas del exconductor de “Mentiras verdaderas” de La Red.

Luego, le consultó sin pelos en la lengua “si tú hicieras un matinal, vámonos a un ejemplo, ¿Qué línea tomarías? Porque uno dice, si yo hiciera tal cosa, lo haría de tal manera. No es que te quiera entrevistar, es como una consulta”, lo interrogó a quemarropa, poniéndolo entre la espada y la pared.

Publicidad

Sin embargo, los años de circo que lleva en el cuerpo le permitió salir jugando.

“Primero tendría que conversarlo con el equipo, para que estemos todos alineados”, señaló.

“A uno le dio depresión”

Además, agregó que “me gustaría algo que acompañe positivamente. Que no nos hagamos los ‘larrys’ con lo que pasa en el mundo, pero tomarlo desde ahí. ¿Le parece una buena idea?”, le preguntó de vuelta, como esperando la aprobación del big boss de la televisión.

Al escucharlo, Kreutzberger le subió el dedito a su postura y aprovechó para entregarle un consejo.

“He visto a varios que han estado en el matinal, en donde a uno le dio depresión, a otro le dio no sé qué… o sea, el matinal es un costo alto familiar, que uno tiene que pensar”, señaló.

“Los programas de la mañana son hoy día los estelares. Porque la gente se acostumbró en la pandemia y ahora se está incorporando la entretención”, complementó Don Francisco, quien está ad portas de asumir la última Teletón antes de traspasar el liderazgo de la causa benéfica.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último