¡De locos! Cliente deja una propina de 3 mil dólares en un restaurante y luego intenta recuperarla

Al parecer la persona decidió no ser tan generosa después de todo.

El tema de las propinas en Estados Unidos es uno que puede causar cierta sorpresa para aquellos que visitan desde otros países, pues se tiene la cultura de dar propinas a los meseros de entre 15% al 20% de la factura total y es básicamente algo obligatorio debido a los bajos sueldos de la profesión, por lo que una de 3 mil dólares sería más que bienvenida.

Y fue precisamente eso lo que pasó hace un par de meses en un restaurante en el estado de Pensilvania, pues uno de los clientes que se encontraba en el lugar dejó la impactante cifra una mesera, pero ahora la está pidiendo de vuelta y la situación se ha convertido en toda una batalla legal entre el cliente y el establecimiento.

Luego de dejar 3 mil dólares de propina, cliente pide el dinero de vuelta

Publicidad

Eric Smith seguramente quedó sumamente satisfecho con la atención en Alfredo’s Cafe, pues al terminar su compra de tan solo 13 dólares dejó la inmensa propina, pagando todo con su tarjeta de crédito, ahora a reclamado el dinero a través de su banco.

“Realmente significó mucho para mí porque todos están pasando por muchas cosas. Realmente tocó mi corazón. Todavía no puedo creerlo. Todavía estoy en estado de shock”, comentó Mariana Lambert, la mesera que atendió a Smith, pero este era solo el inicio.

Leslie Minicozzi Galacci, vicepresidenta del restaurante aclaró que “Recibimos un aviso 45 días después de que cenó en nuestro establecimiento. Ya le habíamos pagado a Mari los $3,000 con un cheque de la compañía, por lo que actualmente nosotros, como propietarios, sufrimos la pérdida” lo peor es que Smith ignoró por completo las llamadas del restaurante.

Restaurante demanda a cliente por querer recuperar la propina

Si bien en un principio se intentó contactar a Smith, las comunicaciones no fueron exitosas y Zachary Jacobson, generante del establecimiento aclaró que “Pensamos que alguien en realidad estaba tratando de hacer algo bueno”, por lo que decidieron llevar el asunto al ámbito legal para buscar justicia.

“Desafortunadamente, tuvimos que presentar cargos porque ahora nos quedamos sin este dinero” continuó Jacobson, quien además añadió que Smith respondió finalmente con un único mensaje “Él nos dijo que lo demandáramos, así que eso es lo que vamos a terminar haciendo” el caso será llevado por la magistrada Joanne Price Corbett.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último