Fran Conserva reveló esta semana, durante la emisión del programa “Milf”, que debido a los innumerables mensajes de odio y el acoso que recibió de parte de un sujeto mayor en redes sociales, se vio obligada a bloquearlo de su cuenta de Instagram.
El lamentable episodio lo relató la panelista del programa de TV+ mientras sus compañeras comentaban una sesión de fotos en ropa interior que se realizó la actriz Brooke Shields a sus 57 años.
El descargo de Fran en TV+
“Hace dos días bloquee a un caballero. ¡No! ¡Qué caballero! ¡A tí, viejo asqueroso te bloquee!”, arrancó la hermana de Claudia Conserva, quien fue respaldada en sus dichos por Gabriela del Río, quien aseguró haber visto dichos mensajes en el Instagram de Fran, y que ellos era muy “subidos de tono”.
“Es un señor que habla, que nosotras tan elegantes como que éramos (...) lo leí y es impactante la ordinariez y el nivel de odio”, contó.
La situación fue sumando más enojo de parte de Conserva, quien se desahogó por el acoso que sufrió.
“Grosero, ordinario y tratándome de fea. Y yo decía: ¿Pero este viejo no se ha visto? Bueno, a tí te digo, viejo feo, que me escribías todas esas cosas, te bloquee”, se defendió la panelista, quien afirmó que si bien podría denunciarlo, ya que sabe hasta su nombre, siente que el sujeto “no vale la pena” para perder el tiempo en él.
“Es que yo podría denunciarlo con nombre y apellido, pero no vales la pena. Eres tan poco hombre, para escribir las cosas que me escribes”, agregó la comunicadora, quien fue totalmente apoyada por sus compañeras del panel.
Como en el caso de Berta Lasala, que le recomendó iniciar acciones legales en contra de su acosador -pese a la negativa de Conserva-, y el de Andrea Hoffman, quien le recomendó no seguir dándole pantalla al sujeto. “No gastemos más energía en este caballero”, señaló.