El amor surgió en el set de ‘Rebelde’: estos fueron los romances que se vivieron tras cámaras

Durante la grabación de la novela juvenil 'Rebelde', hubo actores que se enamoraron y comenzaron noviazgos en el set. Aquí te contamos de quiénes se trata.

Si hay algo que no escaseó en la exitosa telenovela juvenil mexicana Rebelde fueron historias de amor inolvidables que cautivaron por completo a toda una generación de televidentes.

A lo largo del melodrama, transmitido entre 2004 y 2006, los alumnos del Elite Way School se entregaron al primer amor mientras perseguían sus sueños y forjaban grandes amistades.

Publicidad

Algunos de estos idilios superaron todos los obstáculos y perduraron más allá del final, mientras otros demostraron que no todos los amores están destinados, aunque de todos podemos aprender.

No obstante, durante la filmación de los 440 episodios de esta producción de Televisa, el amor no solo surgió en escena, sino también detrás de cámaras entre varios de los actores del elenco.

Los romances que se fraguaron durante el rodaje de Rebelde

Como podría esperarse en un ambiente lleno de estrellas juveniles con las emociones a flor de piel, en el rodaje de la novela se fraguaron varios idilios que diferían mucho de lo que salía el televisor.

Y es que mientras los espectadores miraban a Alfonso Herrera (Miguel) y Anahí (Mía) vivir un noviazgo con altas y bajas, en la vida real, los corazones de los actores latían por otros compañeros.

A continuación, te contamos cuáles fueron las historias de amor que se vivieron en el set del fenómeno televisivo durante la filmación de sus tres temporadas y su breve secuela.

Anahí y Christopher Uckermann

Los actores detrás de Mía Colucci y Diego Bustamante vivieron un noviazgo de varios meses durante las grabaciones de RBD, la familia, la secuela de Rebelde, en el año 2007.

Publicidad

Según la revista Quién, el romance surgió cuando filmaron unas escenas de la telenovela en Canadá. Asimismo, la histrionisa dijo que además de formar pareja tenían una genuina amistad.

Existe cariño y confianza, existe mucho respeto y creo eso es mucho muy padre ¿no? (…) Aparte existe un cariño muy bonito y una amistad bien padre”, comentó la estrella de entonces 24 años, de acuerdo al medio.

El histrión, menor que ella por tres años, expresó por su parte: “Sí existe una relación maravillosa entre nosotros dos y nos queremos mucho (...). Es una chavita que viene actuando desde chiquita y tiene muchos pantalones y la quiero mucho”.

Publicidad

Alfonso Herrera y Dulce María

Antes de encarnar a Miguel Arango y Roberta Pardo, los actores Alfonso Herrera y Dulce María habían trabajado juntos en el melodrama Clase 406 (2002-2003).

De acuerdo a Univisión, durante el rodaje de esta novela, ambos empezaron una relación que se extendió hasta su siguiente proyecto: Rebelde.

Publicidad

En aquella época, el histrión tenía 20, mientras la cantante, 18. El romance duró poco más de dos años. Al final, terminaron durante un concierto de RBD en Madrid.

Años más tarde, Dulce María confesó que su noviazgo fue muy intenso. “¿Cómo no iba a ser intenso si estábamos todo el tiempo juntos?”, dijo a Suelta la sopa.

De ahí tenías que pelearte, reconciliarte y no hablarte, ser amigos, todo al mismo tiempo y compartir escenarios…”, explicó.

Publicidad

Angelique Boyer y Eddy Vilard

La última pareja que se sabe nació durante el rodaje de la novela fue la conformada por Angelique Boyer y Eddy Vilard, quienes encarnaban a Teo Ruiz-Palacios y Vico Paz, respectivamente.

Publicidad

Al igual que sus compañeros, en las tramas no tenían un romance, pero detrás de cámaras vivieron un amor de juventud, pues que ambos eran adolescentes cuando filmaron Rebelde.

El encargado de revelar que los actores fueron novios durante el rodaje de esta trama fue el mismísimo Vilard en una visita al programa digital Pinky Promise en 2021.

Publicidad

“Fue mi novia, eso casi nadie lo sabe. (Anduve con Angelique) cuando estaba en Rebelde. Obviamente amor de verano, mi primer amor. Yo creo que duramos como cuatro meses”, dijo.

“Fue muy rápido de que cuatro meses, pero en cuatro meses se hacen muchas cosas, en un día se pueden hacer ya muchas cosas”, confesó sonriente.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último