La bailarina Betsy Camino, al revés de la mayoría de los chilenos, tuvo un incremento en su bolsillo durante la pandemia, lo que le permitió adquirir varias propiedades e incluso hacer su salón de belleza. Así lo confesó en “Más Vivi que Nunca”.
De acuerdo a lo que recogió “Mira lo que Hizo”, la cubana relató que “antes de la pandemia me dedicaba full a la televisión, ese era mi único ingreso”.
“Me propuse poner la tienda online, empecé a funcionar con esta, comenzó el tema del reality Masterchef, donde quedé en el top 5, y dije ‘tengo que hacer algo respecto a la comida’, y puse un minimarket de alimentos con envío directo a domicilio”.
Luego “puse con mi ex pareja una automotora, nos fue la raja, porque no llegaron vehículos a Chile y al dar muchos bonos y retiros del 10%, así que bien”.
“En pandemia hice mucha plata gracias a Dios, y me pregunté ‘¿qué hago con esto?’, porque el banco no me iba a dar nada. Entonces a través de Instagram conocí a una persona que movía el tema de los bancos, que trabajaba en una inmobiliaria, así que decidí invertir en seis departamentos de una, y también me compré un departamento”, contó la cubana.