Así lucen los dos hijos de Natalie Portman: la niña de 5 años es idéntica a ella

Natalie Portman no solo es una gran actriz, también es una gran madre, y sus hijos Aleph y Amalia están cada vez más grandes y hermosos

Natalie Portman no solo es una de las mejores actrices de Hollywood, que a sus 41 años sigue triunfando, y recientemente sorprendió con su rol en Thor: love and thunder, también es una gran madre.

La famosa tiene dos hermosos hijos, Aleph y Amalia, a quienes tuvo junto a su esposo, el coreógrafo Benjamin Millepied, y ha formado una hermosa familia.

Publicidad

Aunque no deja ver a sus hijos a través de sus redes, los paparazzis capturan constantemente a su hermosa familia, y recientemente la captaron durante un paseo, dejando ver lo grandes que están sus hijos.

Te recomendamos: Natalie Portman no quería besar a Chris Hemsworth en pantalla y esta fue la condición que puso

Natalie Portman: así de grandes y hermosos están sus dos hijos

En las fotos tomadas por los paparazzis se puede ver a Natalie con sus hijos y su esposo dando un paseo familiar en Los Ángeles.

Aleph, quien ya tiene 11 años iba tomado de su mano, con shorts, sudadera, y luce idéntico a su famosa madre, con el cabello largo, castaño claro, y con unos rizos perfectos.

Su hija Amalia es tan hermosa como ella, ya tiene 5 años y llevaba un atuendo muy delicado y hermoso con shorts y camiseta rosa y falda de peluche en el mismo tono.

Publicidad

La pequeña también luce idéntica a Natalie, con el cabello corto, castaño claro al igual que su hermano y madre, y con rizos hermosos.

Sin duda han crecido mucho y evidentemente son idénticos a Natalie, sorprendiendo a sus fans.

“OMG no puedo creer lo grandes que están”, “es que son sus clones no hay duda”, “wow son hermosos e igualitos a ella”, “me encantan los dos, son tan lindos”, y “bellos los dos, idénticos a su madre”, fueron algunas de las reacciones.

Publicidad

Te recomendamos: Los looks monocromáticos rejuvenecen a los 40 y Natalie Portman y Angelina Jolie lo prueban

Natalie siempre se preocupa por dedicarle tiempo a sus hijos, y no dejarlos de lado por su carrera, demostrando que es una madre entregada y muy amorosa.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último