Vivi Kreutzberger entregó este miércoles su propuesta para definir al animador que reemplace a su padre, Mario Kreutzberger, en la conducción de la Teletón 2022.
Esto, luego de confirmar que este año ella no será la figura que lidere la campaña solidaria que por cuatro décadas ha tenido a su padre, Don Francisco, como el rostro visible del evento y quien, por su avanzada edad, decidió no animar más.
En entrevista con el diario El Mercurio, la figura de TV+ aportó esta jornada con su mirada respecto de la ausencia de liderazgo en la conducción de la Teletón y de las opciones que se presentarán este año para los rostros más relevantes del actual escenario televisivo nacional.
El nuevo animador que lidere de la Teletón
“Tú estás hablando de una institución que sobrepasa. Don Francisco hay solo uno aquí, en Latinoamérica y en el mundo”, explicó la animadora de “Más Vivi que nunca”, quien reforzó la importancia que ha tenido la figura de su padre en una campaña que busca recaudar fondos para sostener anualmente a todos los centros de rehabilitación para personas con discapacidad que residen en Chile y otros países del continente.
“Creo que lo que debiera ocurrir con la continuidad de la Teletón es lo que se ha hecho en otros países, como en México, donde hay cuatro o cinco personas que llevan un programa y no hay un liderazgo único”, recomendó.
LEE MÁS: Desclasifican desubicada de Cristián de la Fuente en chat de la Teletón
La convicción de la hija de Don Francisco respecto de esta fórmula radica en que, a su juicio, en nuestro país “no se va a poder repetir nunca el que exista otro liderazgo único”.
“Claramente estás hablando de una figura que viste desde pequeño y que tiene 80 años contra todos los otros que tienen entre 40 y 50 años. Una figura a la que todos miran hacia arriba, y en los otros casos son todos pares”, finalizó.