El éxito que ha sido “Ultra Solo” en todas las plataformas digitales, el tema que consolidó en la escena artística mundial a los intérpretes nacionales Polimá Westcoast y Pailita, no sólo ha sido un fenómeno entre los seguidores de la música urbana en el orbe sino que también ha desatado a destacadas figuras del género.
Como la megaestrella puertorriqueña Bad Bunny, quien se presentará en Chile con dos shows a fines de octubre, en el Estadio Nacional (28 y 29), y quien en un live de la productora a cargo de sus espectáculos en el país dejó en llamas a sus seguidores y a los amantes del género urbano al cantar una parte de la canción.
La inesperada interpretación de Bad Bunny
“En un extenso Live de Instagram, Bad Bunny en un momento se lanzó unas barras del mega hit Ultra Solo”, publicó la productora Bizarro en su cuenta de la red social, junto al registro que en unos pocos segundos desató la locura de cientos de seguidores.
“Escucha el remix, si es chileno es bueno”, publicó una seguidora del artista, quien junto a los demás fans celebraron con variados emojis el desinteresado gesto de satisfacción del artista centroamericano con la canción de los intérpretes nacionales.
Cabe recordar que el fenómeno que han desatado Polimá y Pailita con su hit ha tocado incluso a otras populares artistas, como la cantante Dua Lipa, quien fue captada junto a Arón Piper carreteando al son del tema, cuyo video oficial en Youtube suma más de 52 millones de reproducciones, que llevaron al dúo a lanzar una versión remix junto a Paloma Mami, Feid y De La Ghetto, que en menos de un día alcanzó los cinco millones de reproducciones, y en dos semanas ya suma más de 25 millones de visualizaciones.
LEE MÁS: “Aquí estoy ultra solo”: Dua Lipa y Arón Piper fueron captados carreteando con tema chileno
En esta oportunidad, con el aporte de Bad Bunny, en la previa a sus dos shows de octubre en el país, se espera que el boom de “Ultra Solo” siga con sus acciones al alza y la fama de Polimá Westcoast y Pailita se multiplique a millones de seguidores en el orbe.